Thursday, November 15, 2007

VOLVO SHOW 2007 Valencia Edo. Carabobo Venezuela



Como un gran exito, la J.D. de la AVMP; puede calificar, la ACROBATICA, demostración, que realizaron en la fecha del día de hoy; los equipos VOLVO; que nuestra agremiada GRUPO CASCO de VENZEZUELA c.a.; ejecutó hoy en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de la ciudad de Valencia.
En los videos que acompañan esta publicación en el primero podremos ver a estos equipos VOLVO en Giros de 360º; escalando promontorios, desplazando TM de arena en cuestión de segundos; excavando, aplanando, trillando; con una eficiencia, rapidez, confortabilidad, que el común de los ciudadanos, no espera que puedan realizar con tal destreza y gracia, unos equipos de tales dimensiones ciclopeas.
En el segundo video podremos conocer a los integrantes del GRUPO CASCO de VENEZUELA responsables de esta millonaria inversión; quienes están preparados para atender a nuestros agremiados del sector construcción.
Por haber sido testigos de exepción en esta demostración, no nos queda mas palabras que felicitarlos y desearles exitos en su introducción al mercado de la construcción; con la expectativa de poder verlos en acción en la VENTA CONCERTADA 2008 que la AVMP realizará en el Poliedro de CARACAS en el marco de la EXPOCONSTRUCCION 2008.

Monday, November 12, 2007

GRUPO CASCO de VENEZUELA nos INVITA


GRUPO CASCO de VENEZUELA y el desarrollo de la Industria de la Construcción en Venezuela:
Como una prueba fehaciente del pujante sentido empresarial del GRUPO CASCO de VENEZUELA (GCV); este jueves 16 de noviembre, a las 11 a.m. tendremos la oportunidad de asistir y ser testigos de la innovación tecnológica que esta empresa en la ciudad de Valencia estado Carabobo, le ofrece a Venezuela para el año 2008.
Por ser GCV miembros Fundadores de la AVMP y participar activamente en la gestión de esta Junta Directiva; les deseamos exito en su Evento de esta semana y anhelamos que sean un ejemplo a seguir, para lograr la ansiada Renovación del Parque de Maquinaria Pesada en Venezuela.