Monday, June 12, 2006

ASAMBLEA EXTRAORDINARIA en la CVC

ASAMBLEA EXTRAORDINARIA en la CVC: Caracas, 13 de Junio de 2006.-
Señores
EMPRESARIOS DEL SECTOR MAQUINARIA PESADA
Presente.-
Estimados Señores
Para el martes 13 de junio hemos convocado a una Asamblea Extraordinaria de la ASOCIACION VENEZOLANA DE MAQUINARIA PESADA, la cual se llevará a cabo en la sede de la CAMARA VENEZOLANA DE LA CONSTRUCCION. Les estamos publicando la agenda del día, pero deseamos resaltar dentro de esta agenda las diligencias que hemos adelantado con el propósito de organizar una compra masiva de maquinaria y equipos requeridos por nuestro sector.
Muchos de nosotros o estamos en el proceso de adquisición o tenemos programado una reposición parcial del parque, pero nos hemos encontrado con un sin número de obstáculos en el camino. Estos problemas pasan por no encontrar respuesta de los proveedores, por no conseguir el financiamiento, o simplemente el tiempo de entrega ofrecido va más allá de seis meses. Ante esta realidad hemos iniciado conversaciones con el Ministerio para la Vivienda y Hábitat, ente que ha abierto las puertas al sector privado en el Plan Nacional de Vivienda, con FONCREI y el sector financiero local, para organizar una compra masiva y organizada de aquellas maquinarias y equipos requeridos para lograr las metas imperiosas del plan de vivienda.
Para poder llevar esto adelante de la manera más equilibrada les estamos solicitando presentar cuales son sus requerimientos de maquinaria y equipos programados a ser adquiridos en los próximos seis meses. Con este listado se calculará el monto requerido y será presentado a FONCREI con el apoyo institucional de MINVIH, y con el compromiso del sector financiero local para colocar los pedidos a los fabricantes respectivos y así ser tomados en cuenta por ser unas compras importantes a escala internacional. Con este fin le estamos solicitando a los proveedores un listado de equipos que ellos podrían comprometer en una operación como esta, y para el mercado Venezolano, listado que debe ser comparado con los requerimientos que nosotros presentemos y que debemos entregar el próximo Martes 13. A esta asamblea estamos invitando al representante del MINVIH encargado de este programa, para que nos explique cual será la metodología a seguir y la urgencia que esto amerita.
La oportunidad que se nos presenta debe ser aprovechada y así poder colaborar con este pasivo social que implica el déficit nacional de vivienda, problema que al solucionarlo se convierte en un motor reactivador del sector construcción. Por lo tanto mucho les sabremos contar con su presencia y traer el listado de sus requerimientos.
Sin otro particular, queda de Uds.
Atentamente.
Ing. Eduardo Madrigal
Presidente.
Calle Ernesto Blohm, Torre Diamen, Piso 3, Oficina 9, Chuao. Caracas – Venezuela. Telef.: (58) 212 – 993.69.08 Fax: (58) 212 – 993.17.96.-

U.R.L.: www.avmaquinariapesada.blogspot.com .-

E-mail: avmaquinariapesada@gmail.com.-

AGENDA DEL DIA: LA JUNTA DIRECTIVA DE LA ASOCIACION VENEZOLANA MAQUINARIA PESADA (AVMP):
Convoca a una Asamblea Extraordinaria de Miembros Fundadores y Asociados, para la consideración de los siguientes puntos:

  1. Presentación y lectura del Acta Constitutiva y Estatutos Sociales de la ASOCIACION VENEZOLANA MAQUINARIA PESADA.
  2. Palabras del Presidente de la Junta Directiva Ing. Eduardo Madrigal y presentación de cada uno de los miembros.
  3. Recepción de la manifestación de voluntad de los nuevos asociados y mecanismo para la entrega de los recaudos.
  4. Consignación por parte de los asistentes de sus requerimiento de maquinarias para el bieno 2006 - 2007.
  5. Palabras del Ing. Agustín Ridell en representación de la Unidad de Compra y Procura del Ministerio de la Vivienda y el Hábitat, acerca del programa de compra de maquinaria.
  6. Puntos varios.
  7. Rueda de prensa.-
    Fecha: Martes, 13 de junio de 2006
    Hora: 8:00 a.m.
    Dirección: Av. San Juan Bosco, Torre Centro Altamira, piso 14. Salón de Conferencias de la Cámara Venezolana de la Construcción (CVC).