Thursday, November 15, 2007

VOLVO SHOW 2007 Valencia Edo. Carabobo Venezuela



Como un gran exito, la J.D. de la AVMP; puede calificar, la ACROBATICA, demostración, que realizaron en la fecha del día de hoy; los equipos VOLVO; que nuestra agremiada GRUPO CASCO de VENZEZUELA c.a.; ejecutó hoy en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de la ciudad de Valencia.
En los videos que acompañan esta publicación en el primero podremos ver a estos equipos VOLVO en Giros de 360º; escalando promontorios, desplazando TM de arena en cuestión de segundos; excavando, aplanando, trillando; con una eficiencia, rapidez, confortabilidad, que el común de los ciudadanos, no espera que puedan realizar con tal destreza y gracia, unos equipos de tales dimensiones ciclopeas.
En el segundo video podremos conocer a los integrantes del GRUPO CASCO de VENEZUELA responsables de esta millonaria inversión; quienes están preparados para atender a nuestros agremiados del sector construcción.
Por haber sido testigos de exepción en esta demostración, no nos queda mas palabras que felicitarlos y desearles exitos en su introducción al mercado de la construcción; con la expectativa de poder verlos en acción en la VENTA CONCERTADA 2008 que la AVMP realizará en el Poliedro de CARACAS en el marco de la EXPOCONSTRUCCION 2008.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home